Estimada familia:

Tenemos el gusto de invitaros a la Capea Familiar de Cyara que tendrá lugar el domingo 2 de octubre en Galapagar, en el mismo recinto que años anteriores. Aquí tenéis el enlace con la ubicación:

Para las familias que deseen asistir, se celebrará la Santa Misa a las 11:00 en el Santuario de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús (C/ Navazarza 1. 28260 Galapagar), que está cerca de la finca. El comienzo de la capea está previsto a las 12.00 y su final hacia las 17.30 horas.

El coste por familia será de 25 € (ó 5 € por persona si sois menos de 5). Cada familia llevará su comida y bebida. En las inmediaciones de la plaza hay mesas y sillas suficientes para todos. La capea se organiza de forma conjunta con el Club Codaste.

Como sabéis, la capea es también una ocasión estupenda para que, además de conocer a muchas familias del Club, podáis cambiar impresiones con los preceptores de vuestros hijos, de cara a marcar objetivos para este curso que comienza. Además, es una excelente oportunidad para que podáis invitar a otras familias de amigos, vecinos, etc… para que conozcan el ambiente de Cyara, y vayamos creando entre todos un Club más social y familiar.

Os agradecemos que confirméis vuestra asistencia rellenando el siguiente formulario:

Nos encantará poder contar con vuestra asistencia para que el día sea verdaderamente familiar y completo.

Pascual Hernández Guzmán