Más de 50 personas, familias, voluntarios y conocidos del club ayudaron a Cáritas de la parroquia de San Josemaría de Alcorcón con una recogida de alimentos en cuatro supermercados de la zona: Covirán, Lidl, Carrefour Market y Ahorramás.
 
La generosidad del pueblo de Alcorcón ha sido el protagonista de la jornada. Muchas de las personas que entraban en los supermercados salían con dos bolsas: una la de su compra y otra con los alimentos que querían donar.
 
Una de las personas que nos vio al salir del supermercado y que no nos había visto a la entrada, dudó unos instantes y a continuación nos entregó entero su carro de la compra. Después dijo que volvía a hacer la compra para él y su familia una vez más.
 
 
En total se han donado más de 3 toneladas de comida que se irá entregando durante las próximas semanas a las familias más necesitadas de Alcorcón. El equipo de Cáritas de la parroquia se encargará de coordinar esta tarea.
 
Os dejamos aquí algunas fotos de la recogida. Nuestro más profundo agradecimiento al pueblo de Alcorcón por su generosidad, a las familias y voluntarios que colaboraron en la recogida y a la parroquia por permitirnos poner una gota de nuestra ayuda en estos momentos.