Tenemos el gusto de invitaros a la Capea Familiar de Cyara que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre en Galapagar, en el mismo recinto que años anteriores.

Para las familias que deseen asistir, se celebrará la Santa Misa a las 10:00 en el Colegio Andel (C/ Fuente Cisneros 39, Alcorcón), frente a Cyara. El comienzo de la capea está previsto a las 12.00 y su final hacia las 17.30 horas.

El coste por familia será de 30 € (ó 6 € por persona si sois menos de 5). Cada familia llevará su comida y bebida. En las inmediaciones de la plaza hay mesas y sillas suficientes para todos.

Como sabéis, la capea es también una ocasión estupenda para que, además de conocer a muchas familias del Club, podáis cambiar impresiones con los preceptores de vuestros hijos, de cara a marcar objetivos para este curso que comienza. Además, es una excelente oportunidad para que podáis invitar a otras familias de amigos, vecinos, etc… para que conozcan el maravilloso ambiente de Cyara, y vayamos creando entre todos un Club más social y familiar.

Os agradecemos que confirméis vuestra asistencia por correo electrónico a la dirección de Alberto Messía:  alberto@cyara.net

Nos encantará poder contar con vuestra asistencia para que el día sea verdaderamente familiar y completo.

Aquí os dejamos el plano para llegar mapa_capea